“Nos faltaban recursos y visión”

“Nos faltaban recursos y visión”

Por

Yanina y José: “Estuve casi dos años y medio sin trabajo. Él tenía, pero su sueldo no nos alcanzaba para nada. Cuando conseguí empleo, decidimos casarnos, pero después me echaron. Llegábamos a fin de mes con la ayuda de nuestros familiares.

Fue humillante, a veces no teníamos para comer. Uno llega a pensar que no sirve para nada y no sabe para qué está en este mundo, todo por falta de visión. Queríamos ser profesionales, pero no contábamos con los recursos para lograrlo”, comenta ella.

“Yo me sentía terriblemente frustrado. No teníamos ideas para hacer algo nuevo y así poder salir de esa vida”, comenta su esposo José.

“El cambio comenzó cuando participamos del Congreso para el Progreso. Nuestra mente empezó a abrirse, al igual que los caminos. Primero conseguí trabajo y después estudié. Logré la carrera profesional que siempre había querido y él también. Hoy en día, gracias a Dios, somos dueños de una productora y hacemos eventos sociales. Tenemos uno de los estudios en Ramos Mejía y abrimos una oficina en Avenida Congreso. También estamos en un nuevo proyecto dedicado al turismo”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.