Noche de perdón y reconciliación en el Templo de Salomón

Noche de perdón y reconciliación en el Templo de Salomón

Por

resgate.690x460
Fue realizada, el último 30 de mayo, a las 18 h, la primera “Caravana del Rescate” en el Templo de Salomón. Fue una noche que marcó la vida de miles de personas que, por algún motivo, estaban alejadas del Señor Jesús. Todas tuvieron la gran oportunidad de reconciliarse con Dios y de recibir Su perdón. Hubo una gran Salvación.

El Santuario estuvo repleto de personas sedientas por una nueva vida, un nuevo recomienzo. Igualmente, la Explanada del Templo, la Catedral de Brás y el salón auxiliar.

El Espíritu Santo se manifestó de tal manera que hubo liberación, cura y sobretodo, restauración de vidas.

resgate1.690x460Fue visible la transformación de las personas que asistieron a esta gran concentración. Antes estaban tristes, oprimidas, sobrecargadas, pero al final de la reunión estaban totalmente diferentes, con el corazón lleno de paz, alegría y con el brillo de la presencia de Dios que podía ser visto en cada rostro.

El buen pastor dejó a las 99 ovejas en el aprisco y fue en búsqueda de aquella que se había extraviado. Aún teniendo otras ovejas, no desistió de la que se perdió. El Señor Jesús no desiste de ninguna de Sus ovejas, por lo contrario, Él ha buscado con mucha compasión a la desgarrada y a la perdida.