La noche de la Salvación

La noche de la Salvación

Por

En estos últimos años, tras el brote de la pandemia del covid-19, se produjo un aumento considerable en los casos de depresión, de ansiedad y de estrés. La crisis sanitaria ha hecho que gran parte de la población le tenga miedo a la muerte, a enfermarse y a las consecuencias económicas negativas que la cuarentena origina.

Estas nuevas preocupaciones se suman a las que ya existían: las cuentas que pagar, los exámenes que rendir, las metas que alcanzar, entre otras. Sin embargo, al estar enfocadas en los problemas, las personas ignoran que la prioridad de la vida es conquistar la Salvación del alma.

Estratégicamente, el diablo ha utilizado muchas artimañas para intentar distraer o confundir al ser humano. De este modo, los que caen en la trampa de las preocupaciones terminan por descuidar su alma. Pese a ello, Dios alerta con el fin de despertar a los que se encuentran dormidos espiritualmente y para que, además, prioricen la Salvación antes que cualquier otra conquista.

Por este motivo, todos los miércoles, la Universal realiza la reunión de la Escuela de la Fe. A través de una prédica dinámica, las personas aprenden a alcanzar la Salvación y a mantenerse salvas.

Mañana puede ser tarde

Si las preocupaciones invadieron su interior y se siente angustiado, desesperado y no tiene fuerzas para seguir adelante, participe hoy, a las 20 h, de esta reunión especial.

No espere más, ¡cuide su alma mientras aún hay tiempo!