Noche de la Salvación: el momento de decidir es ahora

Noche de la Salvación: el momento de decidir es ahora

Por

“Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.” Apocalipsis 3:3

Muchos saben la hora de despertar y dormir, de trabajar y descansar y de fechas especiales, pero el día y la hora en que la muerte vendrá, nadie la sabe.

Usted se ha preguntado, ¿cuál será el destino de su alma después de la muerte?

Al ser humano, lamentablemente, no le llama la atención este tipo de tema porque para él, lo que importa es el ahora, el momento vivido o lo físico o material, lo que se toca y se ve. Temas como infierno y vida después de la muerte se tratan como temas místicos, sobrenaturales o abstractos, lo que, para muchos, no interesa.

Pero observe que la muerte no se trata de algo fuera de lo común, es real. Sin embargo, y paradójicamente, no existe nada más sobrenatural.

Cuando una persona muere, a partir de ese momento, todo lo que fue, deja de serlo; todos sus pensamientos dejan de existir, sus voluntades, sus deseos, sus planes y proyectos mueren junto con la persona.

Por lo tanto, la decisión de seguir o no con fidelidad a Dios determinará su vida eterna, o la ausencia total de ésta. Y el momento de decidir es ahora ¿Por qué?

En caso de que usted muriera ahora, no tendría chance de corregir algo equivocado. Todas sus acciones ya determinaron si su nombre está o no en el Libro de la Vida.

Usted tiene la oportunidad de tener su Salvación. Vea el siguiente video:

 

La vida eterna es para siempre. Pero el momento de decidir si usted vivirá así, es ahora.

Participe de la Noche de la Salvación, este miércoles a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro o en una iglesia más cerca de su hogar haciendo clic aquí.