Nocaut a las drogas

Nocaut a las drogas

Por

El encuentro se realizó en el Microestadio Parque Municipal de Lomas de Zamora. Al lugar asistieron alrededor de 7 mil jóvenes. En el mismo estuvieron presentes distintos deportistas reconocidos del ambiente del boxeo como Omar Weis y Walter Masseroni. También, directivos de la WPC como el presidente Daniel Gómez y otros que recibieron menciones especiales y a quienes se homenajeó. El evento contó con la presencia del consolidado boxeador Giovanni de Andrade Nascimento.

Durante el encuentro se disputaron peleas amateurs de boxeo con la presencia de los primeros luchadores de boxeo de la FJU. El megaevento también contó con la demostración de artes marciales y se complementó la jornada con la presentación de diversos talentos del proyecto Cultura FJU, que presentaron obras de teatro, a la banda Visión en vivo, coreografías y canto.

Los asistentes pudieron disfrutar de la disputa del título Sudamericano entre “Bam Bam” Masseroni y Metralleta Gómez. Finalmente Bam Bam se llevó el galardón y la pelea entre Elika y Brisa terminó con la victoria de Brisa. El momento más esperado fue el de la pelea para llevarse el Cinturón Mundial Peso Pluma entre Giovanni y Walter Rojas, finalmente, el cinturón quedó en manos de Giovanni.

Para completar la jornada, la Dupla Unção que vino a dar su apoyo desde Brasil, hizo saltar y cantar a todos los presentes. Fue un día completo, en el que también se presentaron los equipos que clasificaron para enfrentarse en el torneo de fútbol. Además, los jóvenes dieron sus testimonios para demostrar a los presentes que existe una salida, sin importar el difícil momento que estén pasando.

El megaevento fue apoyado por diferentes directivos de la municipalidad de Lomas de Zamora, los proyectos de la FJU y contó con la presencia del obispo Djalma, entre otros obispos y pastores que estuvieron allí ese día. La FJU noqueó a las drogas de la mano de grandes boxeadores y de los futuros talentos que se están formando por medio de este trabajo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games