“No teníamos ni un momento de paz”

Fátima Rosario González veía como su matrimonio se destruía debido al vicio de alcohol de su esposo. Él tomaba mucho, esto ocasionaba peleas de manera muy frecuente y afectaba a toda la familia.
Ella encontró en la Universal la solución a sus problemas y creyó que su matrimonio podía ser transformado, así fue y hoy disfruta de una familia bendecida.
“Recuerdo que era un verdadero infierno lo que estaba viviendo porque además del vicio de mi esposo, yo tenía depresión, no dormía bien y sentía mucho miedo. Todo empeoraba cada vez más, hasta que mi salud comenzó a deteriorarse. Los médicos no encontraban un diagnóstico para las enfermedades que había comenzado a padecer”, cuenta conmovida.
En esos momentos, llegó a la Universal y comenzó a participar de las reuniones de los días viernes y domingo, de esta manera, al poco tiempo, fue sanada. Al ver un resultado de su fe siguió participando de las reuniones para ser libre de la depresión, el insomnio y el miedo y lo logró. Su esposo también fue cambiando y al ver que estaban mucho mejor, sus hijas decidieron acompañarla a la iglesia.
“Tuve que perseverar pero mi esposo fue libre del alcohol y nuestro matrimonio fue transformado, hoy no solo tengo a mi familia en la Presencia de Dios, puedo decir que encontré la felicidad que tanto buscaba y la comparto con ellos todos los días. Dios es maravilloso, restauró mi vida por completo”, finaliza sonriendo junto a su esposo y sus hijas.
Ellos concurren a la Universal de Tucumán ubicada en Catamarca 134
Participe este domingo a las 9:30 en Av. Corrientes 4070 – Almagro.