“No soportaba seguir viviendo así”

“No soportaba seguir viviendo así”

Por

laura20141203Laura Carabajal enfrentó una situación muy difícil en su salud, el tiempo transcurría y ella no encontraba una solución. Tenía epilepsia y debido a los ataques caía al piso con convulsiones frecuentemente, además sentía fuertes dolores de ovarios. “Los médicos me dijeron que no podría tener hijos, no podía quedar embarazada porque sabía que por las convulsiones los iba a perder.  Vivía sufriendo, con dolores constantes, las convulsiones me daban todos los días, seis o siete veces por día caía al piso, no quería seguir así.

Mi cuñado me invitóa la Universal, yo acepté venir y puse toda mi fuerza para llegar a la iglesia. Escuché lo que los pastores hablaban en las reuniones, hice las cadenas y participé de una Campaña de fe. Tomé todo lo que tenía de valor y lo entregué en el altar, creía que Dios iba a responder a mi pedido y así fue. A partir de ese momento mi vida cambió, pasé a ser una persona sana, feliz, mi matrimonio fue restaurado y tuve cuatro hijos sanos. Los médicos me decían que no los iba a poder tener y ahora los tengo. Soy una persona completa, soy feliz”.

Si usted está pasando por problemas económicos, en la familia, en la salud, o necesita un milagro en cualquier área de su vida, tome la decisión de cambiar, este último lunes 17 de marzo en Av. Corrientes 4070 – Almagro a las 9:30 – o en la Universal más cerca de su casa, haciendo clic aquí.

[fotos foto=”El Universal”]