“No soportaba más vivir así, intenté suicidarme tomando pastillas y alcohol”

“No soportaba más vivir así, intenté suicidarme tomando pastillas y alcohol”

Por

casos01822
Fabián era adicto a las drogas, eso desencadenó varios problemas en otras áreas de su vida, al invocar al Dios de los Imposibles su vida cambió completamente.

“Mi vida era un desastre por las drogas, consumía marihuana, cocaína y toda clase de drogas. Para dejar los vicios visité brujos y curanderos, pero todo empeoró y comencé a tener problemas espirituales y de salud. Escuchaba voces, veía cosas extrañas, además tenía una úlcera estomacal y problemas en la espalda. El momento más difícil fue cuando intenté suicidarme tomando pastillas y alcohol, terminé en el hospital donde me hicieron un lavado de estómago. Ese fue el peor momento, tenía deudas, estaba desempleado, con vicios y enfermedades.

La situación cambió cuando me invitaron a la Universal, ahí escuché la Profecía y creí, al creer manifesté mi fe y mi vida comenzó a cambiar. La Profecía se cumplió, me liberé de las drogas, fui sanado y conseguí un trabajo en el cual tengo un puesto jerárquico. Además compré mi casa, puse un negocio, una heladería, y compré un terreno en la costa donde estoy edificando un complejo de cabañas. Realmente hoy estoy viviendo una nueva vida”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games