No sea religioso

No sea religioso

Por

El mensaje del obispo Edir Macedo emitido por IURD TV y Red Aleluya el jueves 14 de marzo explica que solamente por la fe y la obediencia los hijos de Dios pueden ser justificados.

“Las promesas de Dios solo se alcanzan mediante la fe. Cuando usted presenta la fe, Dios, en respuesta, cumple con Sus promesas y, a través de ella, es justificado, absuelto ante el Altísimo. Cuando vivimos de fe en fe, conquistamos nuestros derechos”, destaca.

El obispo también citó lo que dice la Palabra de Dios: “Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; (…) Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.” Lucas 18:10-11 y 13

Luego explicó: “Infelizmente muchas personas han pensado que por el hecho de ser religiosas o por vivir dentro de las iglesias tendrán derechos ante Dios, pero no. Según el ejemplo descrito en el versículo antes mencionado en cuanto a la religiosidad y la fe, usted puede constatar que sin fe es imposible agradar a Dios. Todos somos pecadores y solo podemos recibir la gracia y la misericordia de Dios cuando usamos la fe sobrenatural que es la obediencia a Su Palabra. No debemos confiar en la religiosidad y sí en la Palabra de Dios, pues eso es lo que hace la diferencia.”

Ejemplos de amor y fe

Hacer la Obra de Dios es algo muy serio. Se trata de un trabajo que puede compararse con una verdadera guerra, con la diferencia de que el enemigo es espiritual. Por esa razón, el obrero necesita estar preparado, revestido de la armadura de Dios.

El 17 de marzo será realizada en Argentina la “Graduación de obreros” a las 9:30 de la mañana. Todos los voluntarios recibirán la bendición divina. Vea el video del obispo Edir Macedo hablando de esa concentración de fe.