No sea rehén del pecado

No sea rehén del pecado

Por

Muchos son los que dicen querer tener una vida disciplinada, una familia feliz o incluso un  excelente trabajo. Pero para obtener todo eso es necesario seguir algunos pasos. Uno de ellos es dejar las costumbres erróneas y comenzar a practicar la Palabra de Dios.

Pero, ¿cómo controlar sus propias voluntades e instintos carnales?

El obispo Edir Macedo explicó, en el mensaje amigo transmitido el pasado martes 17, durante la programación de TV Universal y Red Aleluya, que no sirve tan solo que la persona se libre de costumbres malas, es necesario tener el Espíritu Santo para continuar hacia adelante.

“No sirve que la persona quiera seguir a Jesús sin el Espíritu de Jesús. No sirve que la persona quiera andar en los caminos de Dios sin el Espíritu de Dios. Y no sirve que una persona quiera ser una fiel cristiana sin el Espíritu de Dios”, dijo el obispo.

“Pondré Mi espíritu en vosotros y viviréis, y os estableceré en vuestra tierra. Y sabréis que Yo, el Señor, lo dije y lo hice, dice el Señor.” Ezequiel 37:14

El Espíritu Santo solo pueden recibirlo, de hecho, quienes abandonaron el pecado y entregaron sus vidas en las manos del Altísimo. “Nadie logra mantener la Salvación sin el Espíritu Santo, pero para que podamos tener el Espíritu de Jesús es necesario seguirlo y formalizar una alianza con Él. Aunque usted sea una persona rehén del pecado, si desea ser libre, entonces Dios le da el Espíritu Santo, sin embargo, tiene que buscarlo. Dios no da el Espíritu Santo porque alguien es bueno, sino por la necesidad que tiene y la fe”, comentó.

Para todos aquellos que desean recibir el Espíritu Santo, el próximo 23 de septiembre,  comenzará el Ayuno de Daniel”. Serán días para abstenerse de todo tipo de información no cristiana, entretenimiento, televisión, internet, juegos, música, cine, films, novelas y cualquier otro tipo de contenido, involucrándose solamente con temas que estrechen su relación con Dios.

Para más informaciones, participe de una de las reuniones de fe en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Puede buscar una iglesia más cerca de su hogar, haciendo clic aquí.