No se pierda la “Noche del Novio” este miércoles

No se pierda la “Noche del Novio” este miércoles

Por

82893421_00

Este miércoles se realizará en todos los templos de la Universal, la “Noche del Novio”, donde el obispo Macedo transmitirá un nuevo mensaje a todos los que asistan.

La reunión, que tendrá una serie de diez encuentros, ha sido muy importante en la vida de las personas que están participando.

En la última reunión, en el mensaje transmitido por videoconferencia, el obispo Macedo recordó la historia de Abraham y habló sobre la razón por la que Dios lo había probado, ordenando que lleve a su único hijo, Isaac, al monte, para sacrificarlo.

Abraham hizo exactamente lo que Dios ordenó. Pero, ¿el Altísimo necesitaba eso para ver su fidelidad? No. Dios ya sabía que él iba a ser fiel. Pero ¿por qué entonces, le hizo ese pedido inesperado? En verdad, el Señor quería que Abraham se probara a sí mismo su fidelidad y que se dé cuenta de que Dios, realmente, estaba en primer lugar en su vida.

Participe

En la “Noche del Novio” este miércoles 29 a las 20h, el obispo Macedo dará una palabra especial a todos los presentes. No se lo pierda. En Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.