“No podía dejar el cigarrillo”

“No podía dejar el cigarrillo”

Por

Mercedes: “Mi vida era un desastre, estaba muy enganchada en los vicios. Consumía cocaína los fines de semana, cuando salía e iba a bailar.

También andaba en otras cosas, me la pasaba delinquiendo, decía ‘menos prostituirme, hago cualquier cosa’. Hasta que una vez me dieron un tiro en la pierna y dejé de hacerlo.

Supe que mi hijo más chico de 18 años consumía todas las drogas que podía y quería ayudarlo.

Yo no había notado que él se drogaba, lo supe por mi hija. Fui a granjas y me decían que tenía que ser voluntario, también busqué otro tipo de ayuda. Pero él no tomaba la actitud de querer cambiar o internarse.

Después de 10 años decidí dejar la droga. Tomaba alcohol cada tanto, en reuniones con amigos, pero no podía salir del cigarrillo.

No sabía cómo hacer para luchar por él. Dejé de robar, la delincuencia, las drogas, todo, pero no encontraba la salida.

Hasta que un sábado a la noche vi el programa de la Cura de los Vicios. Pensé ‘Hay una salida, hay una cura para él’. Mi marido sabía donde estaba la Iglesia y se ofreció a acompañarme; el domingo a las 14:30 ya estábamos esperando participar. Dos meses después de luchar por él, me liberé, ya no quise fumar.

Yo escuché al Pastor, él decía constantemente que para ayudar a alguien primero teníamos que estar bien nosotros. Al año, mi hijo logró salir de las adicciones.

Hoy estoy libre y él también, y ahora sí puedo ayudar a otras personas. Quiero hacerles saber, en lo posible al mundo entero, que los vicios tienen cura. Valió la pena hacer el Tratamiento”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games