“No podía controlar la adicción, me estaba volviendo loca”

“No podía controlar la adicción, me estaba volviendo loca”

Por

Marcela Farías tuvo una infancia difícil ya que vivió la violencia en su hogar: “Mi padre golpeaba a mi madre y ella se escapó de él en cuanto pudo”, comenta.

El tiempo pasó y a los 17 años, conoció a su marido. Creyó que con él podría tener la familia que nunca pudo disfrutar, pero no salió como Marcela esperaba, sino que fue el comienzo del episodio más oscuro de su vida: “Fuimos a vivir juntos, pero perdí el primer embarazo cuando estaba de 8 meses y después perdí otros. Luego de 5 años me enteré por qué perdía los embarazos, tenía trombofilia.

Empecé a tomar, mi marido y yo tomábamos juntos. Además, fumaba dos paquetes de cigarrillos por día. Trataba de apoyarme en él, pero no podía. Primero discutíamos constantemente y después empezaron los golpes.

Vivíamos en una situación económica muy difícil. Llegué a perder cinco embarazos, me deprimí y me refugié más en el alcohol. Cuando tomaba, me desconectaba de todo. Mi madre se enfermó de cáncer de pulmón y no tuve tiempo de asimilarlo.

A todo eso se le sumó la pérdida de mi hermano. Eso me hizo tocar fondo, no podía dormir y casi no comía. Busqué ayuda en la casa de los espíritus, pero no me ayudó en nada.

Finalmente pensé en separarme, no soportaba seguir viviendo así. No comprendía por qué estaba sufriendo tanto.

Los fines de semana no existían para mí, prácticamente perdía la razón por tomar alcohol. No podía controlar la adicción, casi me vuelvo loca”, señala.

La esperanza de un cambio de vida llegó cuando el esposo de Marcela conoció la Universal: “Mi esposo me invitó a la iglesia, cuando llegué el primer día, no quería entrar. Pero cuando terminó la reunión, me fui aliviada. Luchamos y gracias a Dios, pude dejar los vicios, me curé y me liberé de todo. Ahora tenemos trabajo, nuestra casa propia, tres hijos, y estamos todos en la presencia de Dios”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina