“No Pierdas la fe”

“No Pierdas la fe”

Por

Basada en hechos reales, el film “No Pierdas la fe“, traducida al español también como Nunca pierdas la esperanza o Creer es Poder, cuenta la historia de Angus Buchan, un hombre de origen escocés que se convirtió en un predicador del Evangelio en todo el mundo, después de haber experimentado una fuerte respuesta a través del poder de la fe.

En la película, Buchan, el granjero en cuestión, es un trabajador esforzado y muy dedicado a su esposa e hijos, pero es impaciente cuando enfrenta situaciones adversas. Su falta de fe lo lleva a vivir tiempos de sequía, crisis y tragedias familiares.

Después de innumerables decepciones, se muda con toda su familia hacia una pequeña ciudad de Sudáfrica, con el objetivo de recomenzar su vida. Una vez allí, a medida de que las dificultades van surgiendo, él vive momentos de miedo, furia y desesperación, hasta que es invitado a una reunión de agricultores donde encontrará la respuestas a muchas preguntas.

El título original del film es “Faith like potatoes” (Fé como batatas), haciendo una comparación entre la fe y un plantío de papas, las que permanecen invisibles hasta el momento de la cosecha.

Una película que muestra la importancia, la vigencia y los resultados de la fe en el Dios vivo. Este sábado tiene el plan perfecto para compartir en familia, un film atrapante que llevará a cada espectador a una reflexión sobre su propia vida.