No necesita quimioterapia

No necesita quimioterapia

Por

Mari: “Había pasado por mucho, enviudé y me desalojaron. Después me enfermé, pero cuando iba a la obra social decían que no tenía nada. Los resultados eran negativos; sin embargo yo no estaba bien.
Finalmente, busqué otra consulta y dio positivo. El diagnóstico fue cáncer de mama, ya estaba avanzado.

Empezaron con la quimioterapia, oral y la que se hace con rayos. El tratamiento me hacía sentir terrible. Las pastillas impiden que te muevas, uno se descompone y se marea.

Vine a la reunión, me dije ‘Señor esto no puede ser’. Tuve que manifestar mi fe. Hice un voto en el Altar para que Dios me curara de cáncer. Entonces supe que era todo o nada. En ese momento esperaba la muerte.

El lunes siguiente volví al Centro de diagnóstico. Me dijeron que debía esperar el resultado, porque no sabían lo que había pasado. Fui al oncólogo de la obra social y aunque no me quería atender, lo hizo. Me hizo más exámenes y dijo que suspendía la quimioterapia porque no tengo nada, gracias a Dios”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games