No mire las circunstancias

No mire las circunstancias

Por

Sepa esperar al hombre correcto que Dios le reservó para usted 

La primavera es la estación señalada para que todos los capullos que se mantuvieron cerrados, se abran. Cuando eso sucede, su color adorna las calles y su perfume se esparce en el aire… ese es uno de los motivos que marcaron la primavera como la estación de los enamorados. Para muchas chicas, es un momento particular porque se dejan llevar por todo este entorno y creencias y permiten que se cuelen  sentimientos por el solo hecho de ser una estación romántica.

La realidad muestra que muchas jóvenes han abandonado la fe en Dios por su vida sentimental. La vida con Dios requiere un tipo de sacrificio que solamente quienes son nacidos de Él están dispuestos a pagar, ya que de lo contrario, es imposible agradarlo.

En el mundo es común pasar por distintas experiencias; si no funciona con uno, se va en busca a otro. Pero la mujer de Dios sabe esperar para que la voluntad de Él prevalezca en su vida, ella cree que Dios le está preparando un hombre de Dios. El problema es que, al ver el tiempo pasar, muchas terminan desistiendo de su fe y se dejan llevar por sus propias voluntades.

Nanda Bezerra,  afirma que el problema de muchas chicas solteras es mirar las circunstancias. “Sé que no es fácil, ¡pero no existen victorias sin luchas! ¡No existe el éxito sin sacrificio! ¡No existe fe si miras hacia las circunstancias! ¡Si no hay fe, no hay resultados! ¡Si no hay resultados  te  cansas, te debilitas y desistes!”

De acuerdo con la escritora, lo esencial para aquellas que desean encontrar un hombre con el carácter de Dios es no mirar las circunstancias. “Parece no tener solución ni salida, porque simplemente no ves! Por mirar las circunstancias, en lugar de usar la fe, muchas jóvenes se están desanimando y por consiguiente perdiendo la bendición. Lo peor es cuando terminan desesperándose y agarran el problema con sus propias manos”, alerta.

“¡Deja de mirar las circunstancias! Si has elegido un camino con Jesús sigue en él hasta el final. Vive por la fe ¡ya que sin fe es imposible agradar a Dios! ¡Ignora las circunstancias actuales! Sean cuales sean, decide vivir hoy por la fe, y cree en aquello que no ves”, aconseja Nanda Bezerra.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games