Sentimientos: No le dé oídos a la voz del corazón

Sentimientos: No le dé oídos a la voz del corazón

Por

“Cuando la persona escucha la Palabra de Dios y no la práctica, el diablo actúa en su vida. Tenemos que vivir en constante sacrificio, porque el corazón siempre quiere aquello que es contraría a la voluntad de Dios. Muchas personas dicen estar ansiosas para alcanzar sus objetivos y ponen sus voluntades por encima de la voluntad de Dios.

Existen dos tipos de fe: la racional y la sentimental. Pedro obedeció la Palabra, sin embargo, en la mitad del camino se ahogó porque le dio oídos a la voz del corazón. La fe racional hubiera cortado la fe sentimental. Yo nunca viví de acuerdo con mis sentimientos o con mi fe sensitiva. Lo que siento es dolor de cabeza al ver personas que abandonan el poder de la fe. No debemos andar por lo que sentimos, sino por nuestra creencia en Dios. Estamos guerreando contra el diablo, que se ha llevado tantas vidas. Esas personas que están cayendo son las que vivían por la fe emotiva.”

Cruz

“Dios, en Su infinita y gloriosa voluntad, nos ha dado una cruz, cada uno de nosotros tenemos que cargarla. Cuando usted hace de Él el primero en su vida se forma la parte vertical, eso representa la alianza entre usted y Dios. Mientras tanto la parte horizontal se forma cuando usted sella la unión matrimonial. A partir del momento que hacemos una alianza con Dios, Él envía a una persona para hacer alianza con nosotros. Cuando buscamos agradarlo y vivir en Su dependencia, Él suple nuestras necesidades y nos da de regalo la persona que nos hará feliz.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games