No importa cual sea su problema, Dios puede liberarlo

No importa cual sea su problema, Dios puede liberarlo

Por

Los niños con una historia de abuso están en un alto riesgo de desarrollar enfermedades y desordenes mentales. Frecuentemente la ansiedad, la depresión se presentan en pequeños que sufren o sufrieron este tipo de flagelo, además de tener muy baja autoestima. Los menores tienden además a ser más agresivos y hostiles. Estos efectos no se borran fácilmente y los problemas se hacen mayores cuando los pequeños se tornan adolescentes.

Cuando llegan a la adultez ya cargan con miedos e inseguridades que les impiden relacionarse con la sociedad. Evitan exteriorizar lo vivido o expresar sus emociones y les resulta muy difícil entregarse a una relación amorosa, por el miedo que les genera volver a ser lastimados.

Daniela fue una víctima más del abuso cuando solo tenía 12 años y a partir de ese momento su mundo se derrumbó y nunca volvió a ser la misma persona. Hasta que un día encontró la salida para olvidar tanto sufrimiento…

 

Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16, 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro y su vida será transformada a través de la fe.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games