No es tarde para aprender a amar

No es tarde para aprender a amar

Por


Las experiencias en el amor son muy variadas, pero por lo general las malas experiencias son las que han afectado a millones de personas en todo el mundo. ¿Usted ya apostó todo en una relación y fue traicionado? ¿Está cansado de tantas peleas que parecen no tener solución? ¿La vida amorosa ha sido un obstáculo en su vida?

Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas, significa que usted necesita volver a empezar. A lo largo de los años las personas viven momentos que las entristecen y las hacen querer desistir, pero es en esos momentos que la vida da una oportunidad, la de comenzar de nuevo.

Ya sea porque…

• Su relación se terminó

• Usted vivió una traición o decepción

• Perdió la confianza en su pareja

• Su matrimonio está pasando por dificultades económicas

• Las discusiones son constantes

• Su hijo se fue de su casa y su pareja se volvió un desconocido

Normalmente, cuando estos problemas surgen, las dudas aparecen y uno se desanima. Entonces, ¿qué hacer?, ¿cómo comenzar de nuevo?, ¿cuáles son los pasos a seguir?

En la Terapia del Amor usted aprenderá a revertir esta situación mediante las herramientas que adquiere en cada charla. Recuerde, todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h tiene una oportunidad de volver a amar y ser feliz.

“Pensé en quitarme la vida porque no podía estar lejos de él”

Lia Ocampo recomienda las charlas de la Terapia porque le hicieron muy bien para curar su interior.

“Tenía un vacío muy grande en mi interior que quería llenar. Con el paso del tiempo quería tener amistades, un novio, porque mis amigas tenían novio y yo no. Mi familia, por parte de mi mamá siempre fracasó en el área sentimental, por eso yo creía que me iba a pasar lo mismo.

Me involucré con un chico, con él me sentía muy mal por como me trataba y lejos de él también por la soledad. Sufría por eso, pensé en quitarme la vida porque separada de él me sentía muy mal y hubo forcejeos varias veces, no era una relación sana. Era una relación muy sufrida, varias veces intenté dejarlo, pero no pude. Fue una decepción y después tuve otras decepciones con otros chicos.

Eso me hizo pensar que no iba a poder ser feliz, que se estaba cumpliendo lo que pasaba con mi familia, eso me desanimaba. En ese momento decidí venir a las charlas de la Terapia del Amor. A medida que fui participando, usando mi fe, fui cambiando. Hoy me valoro, soy segura de mi misma y soy feliz porque tengo a Dios. Lo importante es que aprendí el valor que tengo como mujer”.

Vea también: Deje de sentirse culpable

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games