No deje que nada se interponga entre su pareja y usted

No deje que nada se interponga entre su pareja y usted

Por

Es importante desprenderse de ideas, personas y cosas que molestan en nuestra vida sentimental. Cuando son inofensivas, no hay problema. Pero si son peligrosas se debe tener cuidado.

Si quiere ser feliz con su pareja, no deje que haya nada entre ustedes, solo Dios. Porque si no, será el comienzo del fin de esa relación.

La primera orden que Dios dio a la primera pareja fue: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:24).

Sin embargo, ¿cuántas parejas están dejando que hijos, hijastros, amigos reales o virtuales, suegra, padre, hermano, exnovios, los separen de verdadero amor?

Evalúe nuevamente a los que deja entrar en su vida. Considere con quién interactúa socialmente en las redes sociales.

Despéguese de las personas que lo separan del amor. Deje a quienes lo alejan de Dios. Despréndase de aquellos que le hace mal.

“Llegué hace dos meses, estaba destruido, me había separado de mi señora. Recuerdo el dolor que sentía era muy grande, hablaba de mi problema y lloraba. A pesar de todo seguí viniendo a la Terapia, porque me decían que primero tenía que pensar en mí. En las reuniones encontré la fuerza para ponerme bien. Me di cuenta que de esa manera, si Dios disponía que mi esposa volviera, podía demostrarle mi cambio. Continué confiando y este fin de semana ella volvió, estamos juntos. Me di cuenta lo importante de continuar en la Terapia” Carlos

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070