“No confío en nadie”, afirma Selena Gomez

“No confío en nadie”, afirma Selena Gomez

Por

selena

Selena Gomez tiene 23 años, pero parece estar desilusionada con el amor. La actriz y cantante es la tapa de la revista Marie Clare de Estados Unidos y, en la entrevista a la revista, afirmó: “Yo he tenido muchos encuentros, pero no confío en nadie. Entonces, tener encuentros solo puede ser divertido si yo sé que me voy a divertir.”

En uno de los encuentros en el que Selena ha buscado “diversión”, fue descubierta, a fines de abril, besando al actor Orlando Bloom, que es el novio de la cantante Katy Perry.

A pesar de ser tan joven y de haber afirmado en la misma entrevista que está “viviendo su mejor etapa”, Selena demuestra no creer, por el momento, en una relación de pareja verdadera. La cantante estuvo de novia con varios famosos, desde los 15 años, pero la relación más problemática fue con el cantante Justin Bieber, con muchas idas y venidas.

En una canción que compuso luego de la separación aparentemente definitiva de los dos, Selena canta:”Sé que estoy actuando de forma un poco loca, hecha un manojo de nervios, un poco confusa, con la mano sobre el corazón, estoy rezando por salir con vida de esta.”

Fue ella misma la que terminó el noviazgo, luego de que Justin la traicionara con una universitaria. En los meses siguientes, ella declaró varias veces lo triste que estaba. Incluso hoy, el cantante intenta reconquistarla, incluso cancelando shows, porque “él solo piensa en estar con ella”, según relató un amigo de Justin en el sitio TMZ. (Sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades).

Cómo blindar su noviazgo

Traicionada y responsable de una traición. La vida sentimental de Selena Gomez parece muy confusa.

Durante el programa La Escuela del Amor, basado en lo que la prensa viene divulgando a lo largo de estos 9 años sobre los noviazgos de Selena, el escritor y conferencista Renato Cardoso comentó la situación de la cantante: “Es entendible por qué ella no confía más en nadie. Prácticamente una relación por cada año de vida, a veces dos relaciones al mismo tiempo, y ella expone que no confía más en nadie. Vea que, en las palabras de la propia Selena, todo lo que ella logró en esta vida de estar y no estar fue no confiar en nadie más.”

De acuerdo con el conferencista, ese es el comportamiento de muchos jóvenes hoy en día. Ellos entienden que “estar” con varias personas es divertirse, aprovechar la vida, pero el resultado es la decepción y la desconfianza, que impiden a la persona construir una relación verdadera.

“Usted nunca puede ser feliz en el amor si no logra confiar en nadie”, afirma la escritora Cristiane Cardoso. “Usted se quedará como la Bella Durmiente: sola en aquel castillo con aquel dragón. No hay manera de llegar hasta allí, porque usted no confía en nadie.”

Si usted quiere desarrollar una relación correcta y estable desde el noviazgo, basada en la confianza, participe en la Terapia del Amor, este jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.