No acepte el decreto del mal

No acepte el decreto del mal

Por

Miles de personas están viviendo la fe del propósito del día 29 en la Universal, en el que determinarán el fin del decreto del mal en sus vidas. Todavía faltan algunos días, pero, por la certeza de que habrá libramiento, muchos ya prepararon su carta para presentarla a Dios.

Como Nádia Moura, que frecuenta la Universal. “Ya estoy preparándome para el 29. Ya hice mi carta y expuse en ella toda mi indignación contra todos los problemas que me están afligiendo. No acepto el decreto del mal en ningún área de mi vida, este día voy a decretar con Dios el fin de todo decreto del mal y, ciertamente, Dios me dará la victoria”, dice, determinada.

Para Débora Costa, de 38 años, no es diferente. Ella, que ya enfrentó y venció por medio de la fe varios problemas de enfermedades en la familia, ahora enfrenta una más, pero no se deja abatir. “Ya estoy viviendo este decreto y mi expectativa para el 29 es muy grande. No acepto el decreto del mal en mi vida ni en la de mi familia, principalmente en la salud de mi madre, que este mes fue diagnosticada con cáncer de mama. Tengo certeza de la cura y del milagro en la vida de ella. Mi carta ya está lista y tengo la absoluta certeza de que mi victoria será decretada este día sobre todos los problemas que he enfrentado.”

Tome una actitud de fe

Así como ellas, hay muchas personas sufriendo, víctimas de una enfermedad incurable, de la miseria, de la depresión, con deseos de suicidio, con vicios o con problemas espirituales. Se convirtieron en rehenes del decreto que el mal ha impuesto sobre sus vidas.

Si es su caso, todo eso puede cambiar. Usted solo debe tomar una actitud de fe y, así como ellas, preparar su carta y relatar en ella todos los problemas que le han causado sufrimiento. Decrete, por medio de la fe, el fin del decreto del mal en su vida.

No espere más, hágalo ahora. Imprima aquí la carta, escriba lo que necesita y llévela a la Universal más cercana a su casa este 29, el último domingo de este mes, el día de la fe contra el decreto del espíritu de la muerte. Transforme su vida.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games