Niño de 10 años amenaza con matar al presidente de los Estados Unidos

Niño de 10 años amenaza con matar al presidente de los Estados Unidos

Por

Un niño de 10 años, miembro del grupo extremista Estado Islámico (EI), aparece en un video amenazando con decapitar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Si usted piensa que sus soldados van a entrar a la tierra Khilafah y van a contaminarla con su suciedad, está soñando”, dice el niño en la grabación. Mientras habla, el niño sostiene un lanzacohetes. Vea el video a continuación:

El Estado Islámico ha ganado enormes proporciones y ha perseguido brutalmente a todos los que se oponen a sus creencias religiosas, basados en el Islam. Constantemente los cristianos son víctimas de los extremistas.

Un ataque nuclear para matar a millones

El periodista alemán Jurgen Todenhofer, de 75 años, que permaneció durante 10 días con el EI en Siria -con el fin de reunir información para escribir un libro-, afirmó que el grupo está planeando un ataque nuclear para lograr “la mayor limpieza religiosa de la historia”.

Todenhofer cree que Occidente subestimó el riesgo representado por los extremistas dramáticamente. “Ellos son extremadamente  brutales. No solamente cortando cabezas. Estoy hablando sobre una estrategia de limpieza religiosa. Esa es su filosofía oficial. Están hablando de 500 millones de personas que tienen que morir”, enfatizó.

isis.690x460¿Es una señal más del Fin de los tiempos?

En el libro de Joel, la Biblia relata una profecía a Israel, diciendo que el Señor entrará en juicio contra las naciones a causa de Su pueblo: “Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron Mi tierra.”  Joel 3:1-2

Se sabe históricamente que el pueblo de Israel, en varias oportunidades, tuvo que abandonar sus tierras. Recordando también que la creación del Estado de Israel fue en 1948, devolviendo el lugar al pueblo que tenía derechos. Algunos estudiosos creen que la afronta de yihad, o “guerra santa” promovida por el Estado Islámico y otros grupos extremistas musulmanes, está relacionado con  esta profecía, ya que el principal objetivo de los islamistas es ponerle fin al Estado de Israel y crear un Estado Palestino- lo que sugiere la elección del nombre como el Estado Islámico. También hay un consenso de que, en el Fin de los tiempos, las naciones se levantarán contra Israel.

No se puede afirmar que, la yihad islámica y el libro de Joel están relacionados con lo que está por venir. Sin embargo, es importante que las personas tengan conciencia de la importancia de la Salvación, porque la Biblia deja en claro que habrá un fin para el mundo que conocemos.

Por eso,  participe de los encuentros en la Universal para buscar la presencia de Dios en su vida. Vea la dirección más cercana a usted haciendo clic aquí.