Niña de 2 años sorprende a sus padres a través de una oración

Niña de 2 años sorprende a sus padres a través de una oración

Por

Sutton.690x460

El matrimonio de Kathryn y Caleb Whitt, de Seneca, Carolina del Sur, en los Estados Unidos, tienen el hábito de orar antes de dormir con su pequeña hija, Sutton, de 2 años de edad (foto al lado).

Sin embargo, la noche del domingo 24 de enero, los padres miraban un partido de fútbol americano y se olvidaron de cumplir con la costumbre. La niña estaba acostada en su cuna, en la planta alta de la casa.

“Habíamos puesto a Sutton en su cama hacía una hora, y se escuchó un ruido fuerte que provino de su habitación. Prendimos el monitor de bebé y descubrimos que ella estaba orando”, contó Kathryn en su perfil en una red social.

Los padres se sorprendieron al ver aquella escena. En el video, Sutton le pide a Dios por la vida de varios conocidos de la familia, mencionando a su abuela, a sus padres y finalizando con un “amén”. A Kathryn le pareció curioso que su hija haya recordado a las personas por las cuales les gustaría orar.

Mire a continuación el video (está en inglés, pero la acción de Sutton no necesita traducción):

Los padres deben orientar a sus hijos

En la Biblia, encontramos la siguiente orientación: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22.6).

Los padres son el ejemplo de comportamiento y buena actitud que el niño tiene. Por lo tanto, es importante que ellos tengan sabiduría para aconsejar a sus hijos de la manera correcta, y que también sean un buen ejemplo a través de su propia conducta.

La pequeña Sutton aprendió con sus padres a orar todas las noches antes de dormir, e incluso sin la presencia de sus padres, ella mantuvo su fe en Dios y realizó la oración por sí misma.

¿Cómo educar correctamente a los hijos?

Hoy en día, la relación entre padres e hijos es un desafío. Los niños y los jóvenes están creciendo en un mundo totalmente diferente de la generación de sus padres, y, por eso, los desacuerdos familiares son cada vez más frecuentes. Por lo tanto, es necesario saber educar a los hijos de la manera correcta.

En todas las Universal, los días domingo se realiza la Reunión del Encuentro con Dios, donde también se realiza una oración especial por todas las familias. Si a usted le gustaría orar por sus familiares y tener un hogar bendecido, participe. Para ver la dirección de la Iglesia más cercana a su domicilio haga clic aquí.