Negocio rentable

Negocio rentable

Por

La independencia económica es el anhelo de muchas personas y a la vez un desafío que pone a prueba la apacible calma de la zona de confort. Es que proponerse la generación de un emprendimiento no es nada sencillo, pero algunas consideraciones pueden hacer que la meta sea más real y cercana.

• Aplicar las ideas sin dar muchos rodeos

• Cuestionarse los resultados positivos y negativos para mejorar

• Tener una buena gestión de los ingresos

• Promover una actitud proactiva

• No tener miedo de equivocarse

• Tener la ambición de crecer en el mercado

• Tener curiosidad para descubrir nuevos canales de venta

• Innovar procesos para hacer una diferencia sustancial

En el Congreso para el Progreso podrá aprender otros consejos más que le permitirán crecer y alcanzar la independencia económica que necesita. Recuerde, este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070, tiene una oportunidad de aprender a emprender de la mano de Dios.

“La habilitación estaba trabada”

Yenny: “Desde noviembre tengo un segundo local que no podía habilitarlo porque tenía muchas complicaciones. Vine al Congreso para el Progreso, recibí el llavero luminoso, iluminé el local y me llamaron para avisarme que ya puedo abrir mi local. Además, el negocio de mi hija está creciendo muchísimo en Estados Unidos”.

 

 

 

“Conseguí empleo en dos días”

Walter: “Hacía cinco meses que estaba desempleado, vine al Congreso para el Progreso, me llevé el llavero luminoso el lunes, puse en práctica lo que me orientaron y el miércoles conseguí trabajo. Actualmente hago pintura en una empresa, funcionó, las tinieblas del desempleo fueron disipadas”.

 

 

 

“Pedí por mi hijo y quedó efectivo”

Cecilia: “Hace mucho tiempo que traigo el cv de mi hijo porque decían que él no iba a conseguir nunca un trabajo porque no tiene secundaria. Él hacía changas siempre, pero yo confiaba en que eso iba a cambiar. Vine al Congreso para el Progreso y al llamar a mi hijo, me cuenta que lo dejaron efectivo en una empresa”.

 

 

 

“Conseguí dos trabajos”

Luis: “Estaba haciendo changas, el martes usé el llavero luminoso fui a ver dos trabajos y me llamaron de los dos lugares, de un puesto de diario y de una pizzería. Hacía casi tres meses que estaba desempleado, pero las puertas se abrieron gracias a que aprendí a usar mi fe en el Congreso para el Progreso”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games