Necesitaba definir su situación

Necesitaba definir su situación

Por

maria826
María Angélica Navarro vivía en una villa de emergencia, su situación era muy precaria. Pero su economía no estaba condicionada solo por el lugar donde vivía, también cargaba con el peso de una deuda de $110.000, con un embargo judicial. No encontraba una manera de salir de esa situación y el panorama no era muy alentador.

Los problemas económicos le daban lugar a los problemas familiares y todo empeoraba. “La deuda y el vicio de mi esposo eran los motivos de las discusiones entre nosotros, también mi hija menor sufría con asma. Esto ocasionaba un gasto adicional porque algunos medicamentos eran muy caros”, menciona al recordar esos días en que no veía un mañana mejor.

Sin embargo, había una manera de salir de esa situación y María Angélica la descubrió cuando comenzó a participar de las reuniones en la Universal. Hizo las cadenas de viernes y domingos determinada a cambiar de vida y los resultados comenzaron a verse. Al poco tiempo su hija fue sanada y su marido fue transformado, pues abandonó definitivamente el alcohol.

“Luego tuve una oportunidad única para usar mi fe, entonces, participé de la Hoguera Santa, hice mi pedido, materialicé mi fe y creí en la respuesta. Dios respondió mi pedido, fue grandioso, conquisté mi casa propia y pagué todas las deudas que tenía”.

Ella concurre a la Universal de San Fernando en Constitución 828.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games