“Nadie podrá curarlo, la lesión es espiritual”

“Nadie podrá curarlo, la lesión es espiritual”

Por

cristiano01827
En los días previos a la Copa del Mundo se habla mucho de las lesiones y del estado en el que los jugadores se suman a sus respectivas selecciones. Cristiano Ronaldo, el portugués súper estrella del Real Madrid, preocupó a todo un país con su lesión, una tendinitis, que podría dejarlo afuera de la cancha.

Días atrás, Portugal publicó un parte médico en el que afirma que el delantero tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Antes de eso, se especulaba con una posible lesión muscular, en la parte posterior del muslo.

Lo que causó sorpresa en el mundo del fútbol fue la confesión de un brujo ghanés: “Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera”, según reprodujeron los periódicos The Guardian y The Washington Post. Nana Kwaku Bonsam, un hechicero popular en Ghana, dijo haber colocado un polvo especial junto a una fotografía del portugués y avisó: “los médicos no podrán curar nunca la lesión, nunca podrán ver lo que es, porque es espiritual, hoy es la rodilla, mañana el muslo…”.

¿Hay una solución?
c-cynthia827Cynthia Lescano creció en un clima de constante maltrato en su casa, cansada de vivir así se refugió en las salidas y el cigarrillo. “El miedo a la noche y las pesadillas hacían que me despertara llorando. Me agarraban unos dolores en el cuerpo tan fuertes que tenía que salir de madrugada al hospital pero los médicos no encontraban nada que lo provocara”.

La depresión y los pensamientos de muerte no se hicieron esperar. “Un día me invitaron a la Universal, hice las cadenas para ser libre de todo el sufrimiento. Aprendí a usar mi fe, hice desafíos con Dios en la Hoguera Santa y dejé de sentir dolores en el cuerpo. Los tormentos espirituales, los vicios y los problemas en casa pasaron a ser parte del pasado. Dios restauró todo en mi vida”, asegura sonriendo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games