“Nada que perder”: se lanza, en Campinas, la biografía del obispo Macedo

“Nada que perder”: se lanza, en Campinas, la biografía del obispo Macedo

Por

El evento bate record de ventas en el interior de San Pablo y reciben 6 mil personas en una tarde de autógrafos

La biografía del obispo Edir Macedo, “Nada que Perder”, fue lanzada el pasado domingo (2) en Campinas, interior de San Pablo, un evento que llenó la Librería Saraiva del Shopping Iguatemi. Según la librería, fueron colocados 4.200 ejemplares de la obra para la venta y  6 mil personas acudieron al evento.

Quien representa al obispo en la ciudad es Douglas Tavolaro, vice-presidente de Periodismo de Record TV que ayudó al obispo Macedo en la redacción de la obra. El periodista fue a la librería a autografiar ejemplares de la biografía junto al obispo Adilson Silva.

El primero en la fila para tener el ejemplar autografiado, el matrimonio de Fabiana Cristina Santos da Silva y Gilvânio Paulo da Silva llegaron alrededor de las 12 hs. y encontraron la librería aun con las puertas cerradas, pero no se inquietaron por esperar.

Fabiana y Gilvânio son fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios hace 10 años y consideran al obispo Edir Macedo un nuevo Abraham. Para Gilvânia, su historia de superación impresiona.

“Ya conocemos un poco de su historia. Es una referencia de superación para nosotros. Enfrentó tantas cosas y no se quebró.”

Los ex-jugadores de la Selección Brasileña de Voley, Virna y Maurício concurrieron a tarde de autógrafos, que también contó con la presencia del alcalde de Campinas, Pedro Serafim; quien declaró: “Este evento es una honra para la ciudad.”

Según informaciones de la dirección comercial de la Librería Saraiva, la biografía fue record histórico de ventas en la librería de Iguatemi de Campinas. Se vendieron 2.300 ejemplares, batiendo un record más de ventas. En promedio, los lanzamientos en esta unidad no superan los 100 ejemplares.

La obra ya fue lanzada en Río de Janeiro y en San Pablo, donde vendió 3.200 ejemplares en 6 horas.

El número de personas presentes en el evento paulista quebró el mayor record lanzamiento de un libro sin estar presente el autor. Macedo prestigió al público con un mensaje exhibido en una pantalla.

Más novedades siguiendo la página www.facebook.com/ArcaUniversalArgentina