“Nada que Perder” reúne millares de personas en los lanzamientos en Filipinas y China

“Nada que Perder” reúne millares de personas en los lanzamientos en Filipinas y China

Por

El lanzamiento de “Nada que Perder” en Asia culminó con una nueva marca: millares de filipinos y chinos agotaron un stock de 4.081 ejemplares puestos a la venta en los dos países este fin de semana. El jueves 28 fueron vendidos otros 7.143 libros en Japón.

En Hong Kong, la expectativa por la biografía del obispo Edir Macedo fue grande entre los chinos. La tarde del domingo 3, centenas de lectores formaron larguísimas filas que salían desde la puerta del hotel del lanzamiento y avanzaban a lo largo de un parque de la ciudad. El escenario del evento, un lujoso centro de convenciones, se llenó en pocos minutos.

Fueron vendidos 1.937 ejemplares. El libro en cantonés (el idioma más hablado del país), fue autografiado por el periodista Douglas Tavolaro, coautor de la obra y vicepresidente de Periodismo de Red Record, y por los representantes de la IURD en China, los pastores Pang Wai Lun y Wu Tak Chi – ambos vestidos con trajes típicos.

“La puerta se abre para que el mensaje de fe y esperanza llegue a más de mil millones de personas”, dijo Pang Wai Lun, haciendo alusión a la población china.

Adentro, sin embargo, era posible encontrar lectores de otros países del continente, como Indonesia.

En Filipinas

 

El mismo fenómeno fue visto el día anterior en Manila, capital de Filipinas, una multitud de asiáticos enfrentó el fuerte calor de la tarde del sábado 2 y formó largas filas dentro y fuera del shopping Gateway Mall. Hasta las veredas se llenaron.

Los millares de lectores fueron recibidos por Tavolaro y por el obispo Wladimir Nunes, representante del obispo Macedo en Filipinas. Los dos autografiaron los 2.144 ejemplares de la obra vendidos en el evento.

Para el obispo Wladimir, todo el contenido del libro será de total importancia para los filipinos, “personas que enfrentan diversas dificultades, pero que seguramente aprenderán a convertirse en vencedores a través de la historia del obispo Edir Macedo”.

La tarde de autógrafos ocurrió en uno de los principales shoppings de la ciudad de Manila, localizado en un centro turístico del país, el Araneta Center. Personas de diversos lugares de Filipinas no se detuvieron ante la distancia y el tránsito y llegaron con anticipación al evento.

La empresaria Lina Valdez, propietaria de una red de estudios en el área del diseño y la animación, era una más en la centena de personas que estaban en la fila kilométrica para garantizarse su ejemplar.

“No podía dejar de venir para asegurarme de tener en mis manos un ejemplar del libro del obispo Macedo. Estoy segura de que voy a aprender mucho a través de todas las experiencias que él tuvo y, lo mejor de todo, voy a descubrir cómo venció. Por eso dejé todo para estar aquí, no podía dejar pasar esta oportunidad”.

Czarina Alanigue, considerada una de las mejores arquitectas de Manila, también estuvo en la sesión de autógrafos.

“El libro ‘Nada que Perder’ tiene todo que ver con mi vida, pues hace algún tiempo que busco saber más sobre la historia del obispo Macedo y ahora no veo la hora de comenzar a leer su biografía”.

Próximo evento

La próxima semana, “Nada que Perder” vuelve a Europa. Esta vez, el libro llegará a Londres, Inglaterra. Será el último lanzamiento de la primera parte de la trilogía sobre la vida de Edir Macedo. El evento ocurrirá a las 14, en la librería Blackwell’s de la calle Charing Cross Road, en el centro de la ciudad. Para más informaciones sobre la obra, ingrese en la página: www.bispomacedo.com.br/es/nadaqueperder