“Nada que Perder”: medio millón de copias en 100 días

“Nada que Perder”: medio millón de copias en 100 días

Por

La autobiografía del obispo Edir Macedo, titulada “Nada que Perder”, es el libro más vendido de Brasil, en la categoría no ficción, según el sitio PublishNews, el sitio más respetado del mercado editorial en Brasil. Desde el primer evento del lanzamiento, en Río de Janeiro, el 30 de agosto de este año, hasta el 30 de noviembre, se vendieron 500 mil ejemplares en todo Brasil.

La ciudad de San Pablo, por ejemplo, alcanzó la marca de 65,5 mil unidades comercializadas. Y, después del lanzamiento en varias ciudades brasileñas, el libro fue un éxito en ciudades del exterior. En América Latina, pasó la marca de 100 mil copias vendidas, llegando a 56 mil ejemplares sólo en Buenos Aires, capital de Argentina.

El Sábado 8, fue el turno de la capital española, Madrid, la cual abrió la sesión de autógrafos en Europa. Allí, se vendieron más de 5 mil copias del libro.

La autobiografía

“Nada que Perder” es el primer volumen de una trilogía con los momentos más determinantes de la vida del obispo Macedo. La coautoría de la obra es del vicepresidente de Periodismo de la TV “Rede Record”, Douglas Tavolaro.

La historia presenta algunos secretos guardados por décadas. ¿Cómo un brasileiro común decide predicar su fe en las calles y plazas públicas y, 35 años después, lidera una Iglesia que llega a más de 200 países, con millones de fieles en los lugares más remotos del planeta? ¿Cómo comenzó todo eso? ¿Cómo se convirtió en el propietario de la segunda mayor emisora de televisión de Brasil? ¿Cuáles fueron los dilemas y los desafíos interiores enfrentados al comienzo de esta trayectoria? ¿Cuál es el origen de esta creencia capaz de superar límites? Son momentos de decisión y descubrimientos espirituales contados, con riqueza de detalles, por las propias palabras de uno de los principales líderes evangélicos del mundo.

Próximo lanzamiento:

Sábado, 15/12  Lisboa – Portugal                                                                                      

Lugar: Fnac – Teatro Histórico de Geografía de Lisboa, en centro de Lisboa

Horario: 10 hs.