“Nada que Perder” logra el liderazgo absoluto

“Nada que Perder” logra el liderazgo absoluto

Por

“Nada que perder” es hoy el libro más vendido en Brasil entre todas las categorías. En la categoría general, la biografía del obispo Edir Macedo pasó a las dos obras de ficción erótica más vendidas en el país, alcanzando el primer lugar. En la categoría de no ficción, vendió 10 veces más que “A Queda”, de Diogo Mainardi – el segundo lugar según el sitio Publishnews, el más respetado en el mercado editorial.

Desde la primera información del lanzamiento, del 30 de agosto de este año, en Río de Janeiro, el libro sorprende por donde pasa. “Nada que perder” es el primero de una trilogía con los pasajes más emblemáticos de la vida del obispo y tiene coautoría del vicepresidente de Periodismo de la Red Record, Douglas Tavolaro.

Además de los récords, “Nada que perder” ya tiene su nombre en la historia brasileña como el primer best seller lanzado dentro de un presidio. El evento inédito sucedió en el Centro de Detención Provisional III, más conocido como “Cadeião de Pinheiros”, en la capital de San Pablo, el 16 de octubre, donde 3 mil ejemplares del libro fueron distribuidos gratuitamente a los presos. También fue la primera vez que el obispo Edir Macedo participó personalmente del lanzamiento de su biografía.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games