“Nada que Perder” llega a países del este de Europa

“Nada que Perder” llega a países del este de Europa

Por

El libro “Nada que Perder” – del obispo Edir Macedo -, obra literaria de no ficción más vendida en Brasil el año de su lanzamiento (2012), sigue conquistando lectores en el mundo. El sábado 26 de marzo, fue el turno de los moldavos y ucranianos de adquirir sus ejemplares.

Ambos países realizaron el lanzamiento del libro traducido al idioma del lugar – ruso -, en sus capitales. En Kiev (Ucrania), el lugar elegido fue el Centro Empresarial iQ, uno de los más importantes de la región. En Quichinau (Moldavia), el famoso Hotel Jazz fue el elegido.

“Este libro es muy importante, porque relata las dificultades que el autor pasó y cómo las superó”, dice el responsable de la Universal en Ucrania, el pastor Gilcimar Taborda. “Como el obispo Macedo dijo en el video de agradecimiento, el día del lanzamiento:” Una palabra puede cambiar todo. La palabra puede matar o dar vida”.

“Nada que perder” es la primera parte de la biografía del obispo Edir Macedo. La obra está compuesta por una trilogía, cuya conclusión fue lanzada recientemente en Rusia ingrese aquí y vea las fotos de la ocasión.

El libro será usado como herramienta para la evangelización en estas regiones. “Esta obra es muy importante para que las personas tengan una visión más amplia sobre la importancia del trabajo de la fe en un país que enfrentaba tantos problemas sociales y económicos”, resalta el líder de la Universal de Moldavia, el pastor Luciano Silva. “Lo más importante es la fe que el autor transmite con su historia de superación, probando así que todo es posible para aquel que cree en Dios en primer lugar, pero también cree en sí mismo.”

Clave para el cambio

De acuerdo con el pastor Gilcimar, el fin de que el libro esté disponible para estas personas es llevarle a ellas, a través de la palabra del obispo y de la Palabra de Dios, vida. “Creo que por medio de la lectura de este libro muchas personas tendrán sus vidas transformadas”, afirma.

Una de las personas que ya tiene su vida cambiada es la agente de bienes raíces Irina Alexeeva, de 53 años. Ella relata que lo que más le llamó la atención en la lectura del libro fue la fe del obispo Macedo, que sigue siendo fortalecida después de décadas de trabajo.

“He leído este libro y me ayudó mucho, porque vi que pasó por luchas y venció. También me llamó la atención como relata su proceso de nuevo nacimiento y bautismo con el Espíritu Santo”, destaca Irina.