“Nada que Perder” en Rusia

“Nada que Perder” en Rusia

Por

Ante un riguroso invierno, con temperaturas alcanzando los 18 grados bajo cero, centenas de personas llenaron el principal salón del hotel Nikoliskaia Kempinski, uno de los más famosos de Moscú, capital de Rusia, durante el lanzamiento del best-seller del obispo Edir Macedo “Nada que Perder 1”, el 18 de enero.

La llegada del libro, récord de ventas en Brasil, generó una gran expectativa en Moscú. Algunos de los presentes en el lanzamiento vinieron de otras ciudades, viajando más de mil kilómetros para adquirir la publicación. En pocas horas, fueron vendidos más de 3 mil ejemplares, firmados por el pastor Eder Figueiredo, responsable por la Universal en Rusia, y por Viviane Freitas, hija del obispo Edir Macedo.

Muchos de los presentes en el evento se llevaron más de un libro a sus casas, para regalárselo a sus amigos y familiares. Para ellos, la lectura de las experiencias personales y de la trayectoria de vida del obispo es inspiradora, así como para otros que necesitan ayuda y están en búsqueda de una transformación de vida.

Lanzado en los cuatro continentes – América, Europa, África y Asia  -, “Nada que Perder” ya vendió más de 1,2 millones de ejemplares, en 16 países.

[fotos foto=”Thinkstock”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games