Nada que perder en la cárcel de mujeres

Nada que perder en la cárcel de mujeres

Por

Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y demostrar que se puede cambiar de vida, el pasado viernes 14 por la tarde el grupo carcelario de la Universal visitó a las internas de el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza. El penal, que cuenta con una capacidad de alojamiento para 496 internas abre sus puertas para que la Universal realice reuniones semanalmente los días martes y viernes a las 15 hs.

En esa oportunidad 21 mujeres privadas de su libertad que ya participan de las reuniones de la Universal, recibieron una palabra de fe y un ejemplar del la biografía del obispo Edir Macedo, un libro que las ayudará a reflexionar y comprender que una vida diferente es posible a pesar de todas las adversidades. El pastor responsable de este trabajo oró por ellas y les habló acerca de la importancia de aceptar a Jesús, el único Salvador, el primer paso es arrepentirse de sus pecados. Luego citó el pasaje de Lucas 15:7, que dice que hay una fiesta en el cielo por un pecador que se arrepiente. A continuación 13 internas decidieron bautizarse en las aguas para comenzar una vida cristiana.

Para finalizar compartieron un lunch para festejar el comienzo de una nueva vida y recibieron kits de higiene personal. Fue una tarde bendecida que quedará marcada en su memoria, pues es el comienzo de una nueva etapa.

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games