“Nada que Perder” bate un nuevo récord: más de 13 mil libros vendidos en Manaus

“Nada que Perder” bate un nuevo récord: más de 13 mil libros vendidos en Manaus

Por

El lanzamiento de la biografía del obispo Edir Macedo, en la primera capital del norte del país, marcó un éxito más y batió el récord de ventas, hasta ahora, con 13.084 libros vendidos. Más de 15 mil personas colmaron la libraría Saraiva Megastore de Manauara Shopping de Manaus, la noche del jueves 18. La fila para conseguir una copia autografiada del libro “Nada que Perder” comenzó a las 16hs.

El gerente de ventas de Saraiva Megastore de Manaus, Dorian Santos, afirmó que la sesión de autógrafos de ese jueves fue el lanzamiento de mayor éxito de público del estabelecimiento. “La librería nunca tuvo un lanzamiento como este, con tanta cantidad de personas traspasando la puerta de salida”, dijo.

Los ejemplares fueron autografiados por el pastor José de Holanda, líder de la IURD en Amazonas, por el obispo Sergio Correa, de San Pablo y por el coautor de la obra, Douglas Tavolaro, vicepresidente de periodismo de TV Red Record.

La empleada doméstica, Jocinéia Rodrigues, de 35 años, fue la primera en llegar para comprar un ejemplar. Ella se enteró de la noche de autógrafos por la TV. “No tenía dinero para comprar el libro, pero lo tomé prestado de una amiga. También pedí dinero prestado para el colectivo y llegar a la librería… No podía quedarme sin el libro.”

Para el director de la red de comunicación “Rede Calderaro de Comunicação”, Dissica Tomás Valério, la lectura de “Nada que Perder” es obligatoria. “Leí el libro; desde el comienzo me deleité  con la historia de vida del obispo. Estoy ansioso aguardando el número 2 y el número 3.”

“Nada que Perder” ha batido récords de venta y público en los lanzamientos por todo el país. Al Nordeste de Brasil, el libro vendió 22 mil ejemplares en tan solo dos lanzamientos.

En la capital paranaense, la venta fue de 12,1 mil libros. Sólo en Paraná, las ventas totalizaron 20,6 mil unidades en Curitiba, Maringá y Londrina, en septiembre.

En la capital gaucha, el 11 de septiembre, se vendieron 10,4 mil ejemplares en tan solo cinco horas. Y, en la capital goiana, el 20 de septiembre, se compraron 10.5 mil volúmenes en cuatro horas.

Los lanzamientos de “Nada que Perder” continúan en Brasil hasta noviembre.

El libro lidera el ranking de los más vendidos

En su biografía, el obispo Edir Macedo cuenta detalles de hechos polémicos de su vida, como la prisión en 1992. La obra trae diversos mensajes de superación, que han atraído a lectores de todas las religiones.

En los dos próximos volúmenes, con lanzamientos previstos para 2013 y 2014, el líder de la IURD contará detalles sobre el crecimiento de la Iglesia Universal, la adquisición de TV Record, la relación con los políticos y empresarios, entre otras historias inéditas.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games