“Nada que Perder”, bate records en Brasil

“Nada que Perder”, bate records en Brasil

Por

El libro “Nada que Perder” es un éxito de público y de ventas en todas las ciudades en las cuales es lanzado. En todas las ediciones de lanzamientos realizadas hasta ahora, se baten records siempre. En Goiânia, el pasado día 20, más de 15 mil personas (foto) participaron en la noche de autógrafos y se vendieron 10.550 ejemplares. Esa edición superó Puerto Alegre, donde se había registrado la misma cantidad de personas y fueron vendidos 10,4 mil libros, en 5 horas.

La publicación, que habla sobre puntos cruciales de la trayectoria del obispo Edir Macedo, desde la infancia humilde en los suburbios de Río de Janeiro, ya pasó por varias ciudades brasileñas: en Río de Janeiro, cerca de 5 mil personas se presentaron y el stock de 2 mil libros, enviados a Fnac para el lanzamiento, se agotó antes de terminar el evento. En Campinas, participaron más de 6 mil personas y se vendieron 4,2 mil ejemplares.

En San Pablo, se vendieron 3,4 mil en 6 horas. Fue el mayor lanzamiento literario sin la presencia del autor que la Librería Cultura haya registrado hasta hoy. La fila daba vueltas en la manzana del lugar donde se ubica la librería (foto). En Santos, más de 3,5 mil personas estuvieron presentes en el evento y los 1,2 mil ejemplares disponibles se vendieron en la librería Martins Fontes. En Belo Horizonte, se registró la venta de 7 mil ejemplares. En Victoria, asistieron más de 4 mil personas y se vendieron más de 2 mil libros, en 2 horas y media.

“Nada que Perder” también fue lanzado en Florianópolis, donde participaron 7 mil personas y se vendieron 3,6 mil ejemplares. En Blumenau, 3 mil visitaron la Librería Curitiba, de Blumenau Norte Shopping, y fueron vendidos 1,2 mil libros. En Campo Grande, asistieron 5 mil personas y la venta fue de 3,9 mil ejemplares (foto abajo), el cual se tornó el mayor lanzamiento del libro de la historia de Mato Grosso do Sul, superando “Ágape”, del padre Marcelo Rossi, lanzado el 17 de julio, quien vendió 2000 libros.

El obispo explica que “Nada que Perder” es un relato sobre su vida que reúne recuerdos que pueden provocar reflexiones profundas. “Presento momentos críticos y de fe que fueron capaces de cambiar mi destino: secretos guardados por años, que ahora comparto en estas páginas.”

El líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios cree que las experiencias espirituales relatadas en la obra pueden ayudar en la transformación de vidas. El libro es el primero de una trilogía que habla sobre sus experiencias de vida y tienen la coautoría de Douglas Tavolaro, vice-presidente de Periodismo de Rede Record. El periodista asiste a todas las ediciones de lanzamiento, para autografiar los ejemplares vendidos, siempre acompañado de algún representante de la IURD local.

Durante septiembre el libro se presentará en Uberlândia y Juiz de Fora – Minas Gerias. En San Pablo, Ribeira Preto.

En octubre, el lanzamiento continuará su recorrido en otros Estados.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games