Nada que perder 3 supera los 200 000 ejemplares vendidos en el nordeste brasileño

Nada que perder 3 supera los 200 000 ejemplares vendidos en el nordeste brasileño

Por

nada-q-p02853
Una vez más, Nada que perder 3 bate nuevos récords en sus lanzamientos en Brasil. En esta oportunidad, se vendieron 208 333 libros en su presentación en nueve capitales de la región nordeste de Brasil.

En todos los lugares en los que se presenta, las filas se disponen a lo largo de varios cientos de metros y las sesiones de autógrafos se extienden por horas. De acuerdo con el obispo Honorilton Gonçalves, representante de Edir Macedo en Salvador (Bahía), la obra es una lectura obligatoria para quien quiere tener éxito en la vida. “Es un libro indispensable, necesario para quien quiere tener éxito, para quien quiere vencer”, afirmó.

En Salvador se vendieron 76 893 ejemplares durante la presentación; en Maceió, 10 428. En Ceará, el evento se realizó en la Asamblea Legislativa del Estado, en Fortaleza, y se vendieron 25 469 ejemplares.

En Natal, las personas llenaron el shopping elegido para el lanzamiento de la obra, donde se vendieron 10 634 copias. La misma situación se dio en Recife, con 30 542 libros vendidos.

En Paraíba, se batió el récord local, con 21 857 libros vendidos. Durante el evento fue necesario habilitar un salón anexo para poder albergar a todos los interesados en comprar la biografía del obispo.

El más vendido

Nada que perder 3 es el libro más vendido de Brasil desde su lanzamiento, en octubre. La obra ya es el libro de no ficción más vendido del año, y el segundo libro más vendido en todas las categorías, de acuerdo con los datos de Publish News, el principal termómetro del mercado editorial brasileño.

nada-q-p03853