Nada que perder 3, más de 350 mil libros vendidos en un mes

Nada que perder 3, más de 350 mil libros vendidos en un mes

Por

nadaqp3-851
El éxito editorial de Nada que perder 3 sigue impresionando con cada lanzamiento. Días atrás, la región sur de Brasil recibió la obra, que ya vendió más de 350 mil ejemplares desde su presentación, hace cuatro semanas.

En Porto Alegre en pocas horas se batió un nuevo récord. Con 61 057 libros vendidos del tercer volumen de la biografía del obispo Macedo se superó la marca anterior, de 42 513, perteneciente al segundo volumen de la obra.

Más de 30 mil personas participaron del evento e incluso se pudo ver a un grupo de 15 uruguayos, que cruzaron la frontera para obtener su ejemplar. El intendente de la capital del estado de Rio Grande do Sul también estuvo presente.

El 6 de noviembre fue el turno de Curitiba, en Paraná, donde se vendieron 44 mil libros autografiados para 12 mil personas. Unos 4 mil ejemplares más que el volumen anterior.

Florianópolis, en Santa Catarina, también demostró que el libro es un campeón en ventas. Miles de lectores se llevaron a casa 32 114 ejemplares firmados por los representantes del autor. El segundo volumen había vendido 21 207 ejemplares.

La trilogía de Nada que perder narra la historia del obispo Edir Macedo. En el primer libro, el obispo reveló los obstáculos superados para la fundación de la iglesia. En el segundo volumen, relató lo que fue la conquista de la Red Record. Entre ambos volúmenes se vendieron unos 4 millones de ejemplares en todo el mundo.

Finalmente, Nada que perder 3 presenta relatos conmovedores de quien superó todo tipo de adversidades y conquistó millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. El libro también revela un poco acerca de la vida del obispo como padre y marido. En sus páginas se pueden ver fotos de su archivo personal y secretos sobre la vida conyugal, que el autor prometió contar, despertando la curiosidad de los lectores.