Nada que perder 2, un éxito en Argentina

Nada que perder 2, un éxito en Argentina

Por

NQP-2c

Un número incontable de personas provenientes de diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires coparon la zona de las avenidas Callao y Santa Fe para formar parte del lanzamiento en Argentina de Nada que perder 2, la segunda parte de la biografía del obispo Edir Macedo, que vendió 120.100 ejemplares durante su presentación en tierras argentinas en el mes de Marzo.

NQP-2d

En esta oportunidad, el obispo Djalma y un grupo de pastores fueron los encargados de autografiar los ejemplares en representación del autor.

El evento se realizó en la tradicional librería El Ateneo Grand Splendid, una de las más lindas del mundo de acuerdo a la prensa especializada. Allí, hombres y mujeres de diferentes edades pudieron comprar el libro en su versión en español, que ya es un best seller en todo el mundo.

NQP-2bMaría Rosa, de San Martín, fue la primera persona en tener el libro gracias a haber llegado muy temprano a la madrugada, cuando todavía era de noche. Se mostró muy contenta con su ejemplar: “esperó aprender más de lo que ya aprendí con el primer volumen, me gustó mucho y esperaba la continuación”, contó.

El evento llamó la atención de los vecinos del barrio, que se mostraron sorprendidos por la gran convocatoria. Incluso los automovilistas que circulaban por la Av. Santa Fe disminuían la marcha para ver qué era lo que estaba sucediendo en la librería. “¿Qué regalan?”, fue la pregunta más escuchada entre los transeúntes, que no podían entender qué hacía tanta gente junta un sábado por la mañana en una librería.

NQP-2e

En todo el país
A diferencia del primer volumen de la biografía, que había sido lanzando exclusivamente en la Ciudad de Buenos Aires, Nada que perder 2 se presentó en otras localidades del interior del país.
El evento en El Ateneo Grand Splendid, fue la culminación de una semana de eventos en diferentes puntos del territorio nacional. La serie de presentaciones comenzó el lunes 24 en Resistencia, Chaco, y siguió el día siguiente en Santiago del Estero, Mar del Plata y Posadas, Misiones.

El 27 de marzo fue el turno de Rosario, donde unas 1000 personas agotaron los ejemplares disponibles en la ciudad y en Salta. El viernes 28, la gira continuó por Comodoro Rivadavia, Mendoza, Córdoba y San Miguel de Tucumán. Finalmente, el 29 se realizaron presentaciones simultáneas en La Plata, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires.

En total, se vendieron 120.100 ejemplares de la obra, superando el récord que había establecido el volumen anterior, con 56.300 ejemplares.

La trilogía de Nada que perder se completará con un último volumen, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero, con certeza, seguirá rompiendo récords de venta en Argentina y en el mundo entero.