Nada que perder 2 rompió todos los récords en México

Nada que perder 2 rompió todos los récords en México

Por

En total, se vendieron 103 348 ejemplares en el Distrito Federal, batiendo la marca que se había registrado el año pasado con el primer volumen de la biografía del obispo Macedo.

El año pasado, la obra ya había batido récords de público y de ventas en México, pero esta vez, el desempeño del libro sorprendió a las cadenas de librerías y editoriales mexicanas.

Los alrededores del lugar donde se realizó el evento fueron tomados por filas kilométricas de personas venidas de ciudades de todo México, como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

En total se vendieron 103 348 ejemplares del segundo libro de la biografía del obispo Edir Macedo en su versión en español.

El obispo Paulo Roberto Guimarães, uno de los primeros pastores de la Universal, firmó los libros y recibió las felicitaciones de los mexicanos.

El último domingo 9 quedó en la historia del mercado editorial de México, con cifras de venta jamás registradas por ninguna otra obra literaria.

El 29 de marzo, en Argentina

El próximo domingo 29 de marzo se realizará el lanzamiento oficial en Argentina de Nada que perder 2.

Al igual que en el lanzamiento del primer volumen, el evento tendrá lugar en la librería El Ateneo Grand Splendid, ubicada en la Av. Santa Fe 1860.

En el evento estarán presentes los representantes del obispo Macedo en Argentina, quienes firmarán los ejemplares vendidos.

No se pierda esta gran oportunidad de tener en exclusiva esta gran obra, que revela los secretos mejor guardados de la historia de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

[fotos foto=”Cedidas – El Universal”]