Nada que perder 2 retoma su agenda de lanzamientos en 22 países

Nada que perder 2 retoma su agenda de lanzamientos en 22 países

Por

Serán 27 eventos por Europa, África y América El mayor fenómeno editorial de 2013, Nada que perder 2 comienza en febrero su agenda de lanzamientos internacionales. Este año promete: el libro cerró el mes de enero como el más vendido, con 74 617 ejemplares comercializados en Brasil.

Después del éxito del año pasado, con más de 849 600 obras vendidas, este comienzo de 2014 marca una vez más la proyección de la biografía del obispo Edir Macedo, escrita en coautoría con Douglas Tavolaro, vicepresidente de Periodismo de la Red Record. Serán 27 lanzamientos hasta mediados del mes de abril. El recorrido se extenderá a lo largo de 22 países. El ciclo de lanzamientos comienza el 15 de febrero en Madrid, en la Casa del Libro, una de las principales librerías de España. Luego, el 22, será en Barcelona.

A comienzos de marzo habrá una verdadera maratón internacional de Nada que perder 2. Serán una serie de eventos en distintos países: Panamá, Nicaragua, República Dominicana, EE.UU., España y Honduras. En Argentina será en marzo.

En conjunto con los lanzamientos en Sudáfrica, otras 14 naciones contarán con el lanzamiento de la obra: Bolivia, Colombia, El Salvador, Ecuador, Francia, Guatemala, Italia, México, Mozambique, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Nada que perder por el mundo

El primer volumen de la obra es un éxito a nivel mundial. De las cinco mayores ventas de Nada que perder 1, cuatro lanzamientos internacionales batieron récords. Solamente en Luanda (Angola), fueron 153 209 libros vendidos el primer día. En Sudáfrica, el Museo del Apartheid contó con la presencia de miles de personas, que adquirieron 101 235 libros.

La obra también fue recibida en uno de los lugares más importantes del mundo: la Organización de las Naciones Unidas. El coautor Douglas Tavolaro entregó personalmente la biografía del obispo Macedo a la comisaria Malaak Shabazz, hija de Malcolm X – famoso activista civil contra los movimientos de discriminación. Shabazz, que integra la Comisión de las Naciones Unidas contra el prejuicio comparó la historia del líder religioso brasileño con la trayectoria de su padre.

-Este libro trata de una persona que, con sus convicciones, cambió muchas vidas en todo el mundo, así como mi padre.

[fotos foto=”Cedidas – El Universal”]