Nada que perder 2 llega a Argentina

Nada que perder 2 llega a Argentina

Por

nqp2Llega el tan esperado día, muchas personas aguardan con grandes expectativas el 8 de marzo, pues es el lanzamiento en Argentina del segundo volumen de la biografía del obispo Edir Macedo. Nada que perder 2 Mis desafíos delante de lo imposible será presentado en la librería Cúspide en el Recoleta Mall a las 10 de la mañana.

La biografía del obispo Macedo ya fue presentada en diferentes partes del mundo batiendo récord de venta, en Brasil el número de ejemplares vendidos en su lanzamientos fue un éxito que superó las ventas de Nada que perder I y recientemente en Colombia el récord no se quedó atrás.

En el segundo volumen de la biografía del obispo Edir Macedo es posible entender cómo fue posible transformar una pequeña iglesia, que funcionaba en una funeraria en Río de Janeiro, en miles de templos, con millones de fieles en todo el mundo. Nada que perder 2 es un ejemplo de perseverancia, en el cual se revelan los secretos de la compra de la Red Record.

El libro contiene los recuerdos jamás revelados del obispo Edir Macedo, y fue escrita en coautoría con Douglas Tavolaro, vicepresidente de Periodismo en la Red Record.

Miles de lectores experimentaron un cambio en la visión de los problemas luego de leer este segundo libro, pues aprendieron a luchar por sus sueños y conquistar aquellos que les resultaba imposible de lograr.

En nuestro país tras el primer lanzamiento de la biografía de Nada que perder 1, muchas personas tuvieron cambios radicales en su vida al aprender del ejemplo de fe del obispo Macedo. Por ese motivo, la espera para adquirir el nuevo volumen se vive con intensidad. No se quede afuera de este evento único el 8 de marzo, en la Librería Cúspide, Vicente López 2036, Recoleta Mall y los siguientes lanzamientos los días 22 y 29 de marzo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games