Nada que Perder 2 estrenó y se convirtió en la película más vista

Nada que Perder 2 estrenó y se convirtió en la película más vista

Por

Luego de su estreno arrasador en Brasil, Nada que Perder 2: “No se puede esconder la verdad”, llegó a la Argentina y se convirtió en un verdadero éxito. En su primer día de estreno, fue vista por 20.385 espectadores en 85 salas del país. Mientras que, en el mismo día, la película hollywoodense, IT: “Capítulo 2” vendió 9.042 entradas en 266 salas.

Nada que Perder 2 es la segunda cinta cinematográfica inspirada en la saga de libros biográficos, escrito por el periodista Douglas Tavolaro, sobre la vida, jamás contada, del obispo Edir Macedo.

En el filme antecesor, se contó la historia del obispo Macedo, desde su humilde infancia hasta el surgimiento de la Iglesia Universal. En esta segunda entrega, se cuenta la expansión de la iglesia por todo el mundo, como también las agresiones que, tanto el obispo como los miembros de la institución, sufrieron. Además, se narran los temas más polémicos que le fueron motivos de agravios y humillaciones en las grandes emisoras brasileñas.

Una película que no solo muestra la intimidad del líder evangélico y sus angustias, sino también su fe para superar las circunstancias más difíciles, como la muerte de un ser querido en los peores momentos de su vida, la tensión de las traiciones, las denuncias del poder, y una tragedia que conmocionó a los brasileños.

Nada que Perder 2 se destaca por presentar los hechos de una manera organizada, mediante un lenguaje cinematográfico, lo que facilita la comprensión del espectador.

Una producción emocionante que nos invita a la reflexión y que espera ser un fenómeno mundial.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games