“Nada que Perder 2” es lanzado en Holanda

“Nada que Perder 2” es lanzado en Holanda

Por

boek27.690x460La Gran Iglesia de Edam es uno los lugares más importantes de Europa. Ubicada en La Haya, la tercera ciudad más grande de Holanda, tiene más de 700 años de existencia y, a lo largo de estos siglos, se organizaron importantes eventos, como el casamiento de reyes y reinas holandesas. Fue en De Grote Kerk, nombre holandés del edificio, que los cristianos se reunieron para agradecerle a Dios por el fin de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, y fue en De Grote Kerk que el libro “Nada Que Perder 2” fue lanzado en Holanda en el idioma del lugar.

La primera parte de la biografía del obispo Edir Macedo llegó al país en el 2014 y fue importante para miles de personas. Uno de los cristianos que fue ayudado después de la lectura fue el médico Daniël van Santen. Él estaba atravesando varios problemas en su vida personal y profesional y, después de aprender a utilizar su fe de manera racional, principalmente con la ayuda del libro “Nada Que Perder”, pudo cambiar su comportamiento y mejorar su vida.

Su testimonio hizo que sea elegido para presentar el evento del lanzamiento del libro “Nada Que Perder 2”, como explica el responsable por el trabajo de la Universal en Holanda, el pastor Rogério Moreira: “Fue realizado exactamente de esta manera para que la presentación no quedara a cargo de un pastor, sino de alguien del país que también fue transformado por esta obra.”

La fecha elegida fue el 18 de octubre y aproximadamente 500 personas estuvieron presentes. Una de las participantes identificada solo como Melissa viajó 160 kilómetros con su familia para el evento y afirmó “Me sorprendí al saber cómo el obispo encontró fuerzas en momentos tan difíciles de su vida. Eso fue muy alentador y estoy ansiosa por saber lo que el segundo libro va a enseñarme”.

Cada vez alcanzando a más personas

boek28.690x460La Universal está presente en Holanda desde 1993 y actualmente cuenta con 7 iglesias y 2 trabajos especiales. Según el pastor Rogério, la traducción del libro al holandés abre nuevas oportunidades para alcanzar a los que están sufriendo.

“Con el lanzamiento del libro “Nada Que Perder” pudimos demostrarle a muchas personas que la verdadera fe está por encima de cualquier religión, que está viva y trae vida”, declaró el pastor Rogério. “El lanzamiento del segundo libro servirá como una luz a los que lo lean, porque los temas tratados no se refieren a una teoría sobre la fe o sobre Dios, sino de la experiencia vivida, las luchas vencidas, con las mismas lágrimas y dolores que cada uno siente diariamente.”

El doctor Daniël, que fue alcanzado por la primera edición de la obra, concuerda: “Noto que, cuando lo leo, mi fe se despierta. Este libro es un instrumento para anunciarle la fe a las personas que quizás no podamos invitarlas a que se acerquen a la Universal, pero, a través de la lectura, tendrán la oportunidad de conocer a Dios.”