Nada que Perder 2 en Sudáfrica, récord absoluto

Nada que Perder 2 en Sudáfrica, récord absoluto

Por

La Iglesia Universal de Sudáfrica realizó, el feriado del Viernes Santo, el último lanzamiento oficial del libro Nada que perder 2. Para albergar a los participantes, el evento fue organizado en dos conocidos estadios que fueron sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2010, “Ellis Park Stadium” y “Johannesburg Stadium”, y en el campo abierto “Cricket Field”. Todos alcanzaron la capacidad máxima. Más de 165 mil personas, simultáneamente, estuvieron presentes y la venta del libro prácticamente triplicó la del primer volumen, llegando a 302 mil ejemplares. El evento también llamó la atención de la prensa sudafricana, siendo noticia en los informativos de los principales canales de TV y en los medios impresos.

sudafrica3821

Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, estuvo presente en el lanzamiento del libro

Ni bien comenzó el evento, los miembros de la Universal y los visitantes fueron sorprendidos con la visita de la mayor autoridad de Sudáfrica, el presidente del país Jacob Zuma. Además de participar del lanzamiento del segundo libro de la trilogía de Nada que perder, también realizó un discurso y con sus palabras reconoció la importancia del trabajo de la iglesia en el país.

“En todos los lugares donde existe, la Universal ha sido una verdadera mensajera de paz, amor, esperanza y prosperidad, trayéndole equilibrio a la sociedad” afirmó el presidente.

Después de su discurso el presidente se despidió cantando una canción en la lengua zulú, y el pueblo se alegró mucho. Inmediatamente después, el obispo Marcelo Pires, responsable por el trabajo de evangelización en el continente africano, explicó lo valiosos que somos para Dios y que para cambiar de vida es necesario que pongamos en práctica lo que enseña la Biblia. Leyendo los versículos de Mateo 5, el obispo explicó: “¿De qué sirve que usted ame solo a quien lo ama? La Biblia nos enseña a perdonar y a amar a nuestros enemigos. Si usted no obedece lo que dice la Biblia, ciertamente no está salvo y eso es lo que importa. ¿De qué sirve que estemos reunidos hoy aquí, ocupando dos grandes estadios, si su alma no está salva? Ese fue el mayor propósito de la muerte del Señor Jesús en la cruz: su salvación y la de sus enemigos”.

sudafrica2821Enseguida el obispo invitó a aquellos que querían comenzar una nueva historia a entregar sus vidas a Dios. Fue realizada una búsqueda del Espíritu Santo avivando a todos los participantes. Luego el obispo Marcelo Pires firmó ejemplares de Nada que perder 2 finalizando un día que quedará marcado en la historia de Sudáfrica.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games