Nada que perder 2 bate récords

Nada que perder 2 bate récords

Por

nadaqperder808En un solo día se vendieron 433.136 ejemplares de Nada que perder 2. Quien creía que no había más récords que romper, se equivocó. Ese número de ejemplares vendidos fue el resultado de la presencia de unas 220 mil personas en los lanzamientos del segundo volumen de la biografía del obispo Edir Macedo en San Pablo y Río de Janeiro.

Se trata de una de las mayores ventas de una obra literaria, en único día, ya registrada en la historia del mercado literario. La venta total desde su lanzamiento, en el mes de septiembre, ya superó los 900 mil ejemplares.

En San Pablo, el lanzamiento se realizó en la Librería Cultura y contó con la presencia de Douglas Tavolaro, coautor de la obra, y de los obispos Renato Cardoso y Marcio Carotti.

Además estuvo presente el gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin, quien resumió en pocas palabras lo que el obispo transmite a los lectores en su biografía: “Es un ejemplo de perseverancia. Muestra al emprendedor en la construcción de esta gran red de televisión que es la Record, que es importantísima en la comunicación de Brasil. Por eso vamos a disfrutar de un buen libro”.

En esta segunda parte se entiende cómo fue posible transformar una pequeña iglesia, que funcionaba en una funeraria, en miles de templos con millones de fieles. La obra también revela los secretos de la compra de Red Record.

Con cada lanzamiento, el número de lectores supera al anterior. Nada que perder 1 vendió 1,2 millones de ejemplares y la expectativa es que el segundo volumen sobrepase esa cifra. Usted puede recibir información sobre cómo obtener el suyo en la Universal más próxima a su domicilio.

Fuente y fotos: Nadaaperder.org

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games