Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

“Las deudas se multiplicaban”

Georgina: “Antes de participar de la Nación de los Vencedores estaba endeudada. En consecuencia, las financieras y los bancos llamaban para reclamarme. Mi negocio no avanzaba, me estafaron y casi pierdo la casa. No sabía cómo salir de las deudas. Trabajaba cada vez más, pero eso no servía. La desesperación me llevó a intentar quitarme la vida.
Me invitaron a la reunión de lunes y puse en práctica lo que me enseñaron. Pasó el tiempo y ya no le debo nada a nadie. Tengo una clínica de rehabilitación y otros proyectos”.
 

“Salíamos a pedir comida”

Marianela: “De chica había sufrido necesidades en mi casa. En ese tiempo, salíamos a pedir comida, a buscarla en los tachos de la verdulería.
Al quedar embarazada, ver a mi esposo desempleado y que no teníamos adonde vivir, me dio miedo.
Pero, al participar de la Nación de los Vencedores, cambié mi actitud. Con el tiempo, logramos abrir una verdulería. Luego, el negocio comenzó a crecer. Abrimos otro y compramos el local. También tenemos una panadería y adquirimos una camioneta 0 Km”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games