Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

Pudo pagar 100 mil pesos de deuda

José: “Llegué con 100 mil pesos de deudas en tarjetas de crédito, junto con otros préstamos. Me indigné porque estaba endeudado y no conseguía empleo. La situación empeoraba cada vez más.
Comencé a hacer votos con Dios. Hasta que el abogado me llamó. Fue por un juicio de un trabajo que tenía hacía cuatro años: al mes cobré 500 mil pesos. Con eso logré saldar las deudas, me compré un auto, conocí otros países e invertí en criptomonedas. Además, estoy trabajando en nuevos negocios”.

Se independizó y logró su sueño

Sandra: “Yo tenía el sueño de ser una profesional y mi familia me ayudaba para que pudiera estudiar.
Cuando me convertí en diezmista, logré estudiar, me independicé y las puertas se abrieron. Pude generar relaciones internacionales a través de mis clientes. Eso me llevó a cambiar la mentalidad porque me sentía insegura, ahora Dios va delante de mí. Me reúno con personas importantes y ya no me siento inferior. Logré que mi papá cobrara un juicio y estoy otro proyecto”.
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.