Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

Logró armar su emprendimiento

Carlina: “Soy contadora pública y gracias a Dios, conseguí un puesto importante en una empresa. Además, tengo un auto, vivo en un barrio cerrado y estoy en un emprendimiento en el que trabajo para que crezca. Incluso, a pesar de la situación, tengo la posibilidad de ahorrar. Con Dios, todo es posible. Tener un Pacto con la Palabra ha cambiado mi vida”.
 
 
“Estoy prosperando día a día”

Nelly participó de la Nación de los Vencedores y al perseverar, notó resultados: “Armé un emprendimiento, primero compré los accesorios de celulares. Luego, hice un curso para convertirme en una técnica. Gracias a Dios, en mi negocio, vendo muchísimo. Otros, que están alrededor, realmente no venden. Las puertas se me abrieron, estoy prosperando”.
 
 
Era imposible que saliera ese juicio

Leonardo: “Después de hacer un Pacto con la Palabra, en la Nación de los Vencedores, las puertas se abrieron. Gané el cuarto juicio y me salió el quinto de los seis que tengo. Era imposible que saliera este año porque inicié la demanda hace tres meses; podría tardar años en solucionarse. A pesar de eso, tenemos que presentarnos para la resolución”.
 
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.