Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

“Mi economía cambió”

Fernando: “Antes trabajaba de bachero en una panadería, y no me alcanzaba la plata. Empecé a concurrir a las reuniones, hice un Pacto con Dios y conseguí un buen empleo. Mi economía cambió y puedo comprar lo que necesito, también puedo viajar. Estoy muy contento”.
 
 
 
“Hice una prueba con Dios”

Alberto: “Yo estaba sin trabajo, salía todos los días a buscar y no encontraba. Vine el lunes pasado y determinado hice una prueba con Dios. El martes, me llamó un conocido y me preguntó qué estaba haciendo, le conté mi situación, al otro día nos juntamos y empezamos a trabajar”.
 
 
 
“Las ventas se incrementaron”

Guillermo: “Con mi esposa tenemos una marroquinería. Las ventas se incrementaron en comparación con las del año pasado, aumentaron tres veces más gracias a Dios. Cumpliendo el Pacto hay victorias, para nosotros no hay crisis, en un par de meses vamos a abrir otro local”.
 
 
 
“Llegué muy endeudada”

Andrea: “Llegué a la Iglesia muy endeudada. Obedeciendo la Palabra de Dios y con voluntad, tuve una idea y decidí empezar a vender mermeladas. Al principio no vendía ninguna, hoy las ventas están muy bien. También terminé un estudio que me permite ganar más”.
 
 
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games